Colpsic

 Nuestra Unidad hace parte del Colegio Colombiano de Psicólogos COLPSIC- Capítulo Valle.  Si desea ser parte de ella, debe primeramente afiliarse a COLPSIC, para ello puede ingresar a http://www.colpsic.org/ y dar clik en el link: Afiliación al Colegio que aparece en la columna derecha; igualmente, a través de la pagina puede solicitar su Tarjeta Profesional si aun no la tiene; el sistema le guiará paso a paso.

Si desea que le informemos acerca de nuestros programas y actividades, envíenos un correo electrónico a logoterapia.colpsic.valle@hotmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellido, ciudad, pais, universidad y enfoque; con gusto nos pondremos en contacto.

________________________________________________________________________________

Esta invitado(a) a la asamblea informativa y constitutiva de Unidad Colegial Profesional de Análisis Existencial y Logoteapia del Colegio Colombiano de Psicologos COLPSIC - Capitulo Valle.

Se realizará el viernes 24 de septiembre en el Laboratorio de Psicologia Basica de la Universidad Javeriana de Cali (Edificio los Almendros, segundo piso) de 6:00pm a 8:00pm.

Pueden asistir todos los profesionales en psicologia de las diferentes universidades publicas y privadas, que tengan intereses profesionales, academicos y cientificos en el Análisis Existencial y la Logoterapia.

Si desea participar confirme su asistencia a: wilmerpalomares@hotmail.com

Igualmente puede visitar el siguiente enlace:

http://www.colpsic.info/sv_evento.asp?ID=119